HOCKEY POLÉMICO

Bajo la lluvia los autoconvocados mantienen su vigilia

Vecinos autoconvocados mantienen su vigilia bajo la lluvia en el predio del parque donde la muni quiere instalar la cancha de hockey. Al lugar se acercó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco.
jueves, 15 de octubre de 2015 · 10:03

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Parte de los vecinos autoconvocados por el parque y las dunas se acercó temprano esta mañana al predio de avenida 10 y 134, en el Parque Miguel Lillo, para mantener su vigilia por la posibilidad de que una cuadrillamunicipal se presente a realizar trabajos para instalar una cancha de hockey de pasto sintético donada por Aníbal Fernández.

 

Un camión de la municipalidad se aparcó en una de las calles laterales del predio y los vecinos decidieron instalarse en el centro del mismo a pesar de la lluvia.

Camión de la Muni en el lugar

Al lugar se acercó hasta el propio Secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, que intentó sin éxito convencer a los vecinos de que el proyecto debe realizarse.

Los vecinos perciben que el decreto del intendente que busca forzar la instalaciónd e la cancha en el lugar configura un peligroso antecedente y por estas horas están terminando un recurso de amparo para que la justicia reconozca las irregularidades alrededor del trámite administrativo para desarrollar el proyecto.

Ayer miércoles el secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón, amenazó a los vecinos con llevarlos ante la justicia por detener la ejecución del proyecto, aunque su amenaza no encontró asidero, dado que el decreto del intendente no fue debidamente publicado.

Por lo pronto, la intención de instalar pierde fuerza día a día y carece de apoyo real: dentro del FPV gobernante ni la facción de Tellechea ni la de Goicoechea (mayoritarios) apoyan la gestión del intendente interino y el proyecto parece estar destinado al fracaso por el desmanejo de la comuna.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

9
8

Comentarios

Otras Noticias