ACUERDO ENTUR/MACRO

Habrá un cartel turístico de LED en la plaza de la playa

El ENTUR y Banco Macro cerraron un acuerdo para instalar un cartel turístico de luces LED en la plaza San Martín. Además, podría llegar un cajero automático móvil para la temporada.
viernes, 2 de octubre de 2015 · 10:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La plaza San Martín, en el centro turístico de la Villa Balnearia, contará este verano con una novedad anunciada por el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza luego de un acuerdo con el Banco Macro. 

Se trata de la instalación de un "cartel inteligente" de luces de LED que funcionará durante todo el año y se inaugurará a principio de temporada.  
 
Condenanza comentó que producto de un acuerdo entre el ENTUR y la entidad bancaria el ente de turismo local recibirá la donación de un tótem digital que brindará información turística, de interés cultural, eventos, recitales y agenda de actividades que se difundirá a través de una pantalla LED.

Además, existe la posibilidad de que el banco envíe a Necochea durante la temporada de verano una unidad móvil con cajeros automáticos, a fin de ofrecer un mejor servicio a residentes y turistas.
 
El anuncio fue realizado en el marco de la celebración por el Día Mundial del Turismo, organizado esta semana por la Cámara de Mujeres Emprendedoras en su sede de 59 y 54, oportunidad en la que hicieron uso de la palabra, por la citada entidad, Marcela Fernández Palma y María de las Mercedes Del Valle.
 
Participaron del encuentro representantes de entidades y empresas vinculadas al sector turístico, candidatos a intendente y a concejal de distintos partidos políticos e invitados por la Cámara que, cada año, recuerda la celebración del Día Mundial del Turismo y su importancia en el desarrollo de los pueblos.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias