NOBLEZA OBLIGA

Réplica: La Muni le respondió a Facundo López por la denuncia sobre los ascensos de personal

Según la Muni, el decreto denunciado por el concejal responde a la ordenanza 8547/15 y su modificatoria 8606/15, ambas votadas por López ya que fueron aprobadas por unanimidad en el Concejo Deliberante
viernes, 2 de octubre de 2015 · 15:26

 NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La molestia del municipio por la denuncia pública que efectuara este jueves 1-10 el concejal y candidato a intendente Facundo López, acerca de la recategorización de decenas de empleados municipales, se hizo sentir este viernes con una reacción a través de la gacetilla de prensa:

Ante las irresponsables e irrespetuosas declaraciones del concejal por el Frente Renovador, Facundo López, el intendente municipal José Luis Vidal, hacer saber que:

1- La falsa denuncia presentada por el concejal por el Frente Renovador, Facundo López, contiene como principal contradicción que el mismo López votó la ordenanza y su modificatoria que responde al decreto en cuestión.

La ordenanza es la Nº 8547/15 que fue sancionada el 30/06/2015 cuyo decreto de promulgación es el 1473/15.

La norma tiene una modificatoria que es la ordenanza 8606/15, con su decreto de promulgación Nº 2009. Ambas ordenanzas fueron aprobadas por unanimidad por el Concejo Deliberante.

En tanto, el decreto Nº 1828, firmado por el intendente José Luis Vidal el 31 de agosto, (cuyo facsímil fue reproducido por varios medios periodísticos) responde al cumplimiento de la segunda parte del punto D de la mencionada ordenanza.

2- Estas y otras cuestiones serán aclaradas en conferencia de prensa por el intendente Vidal al regreso de su viaje a Buenos Aires, donde se encuentra realizando gestiones de gobierno.

Inicialmente la respuesta del municipio consiste en aclarar que López votó en favor de las modificaciones que preveían los ascensos, aunque no negaron que esa modificatoria haya sido impulsada desde el propio Ejecutivo en el marco de las negociaciones que tuvieron trabado durante meses el tratamiento del presupuesto municipal para el ejercicio del 2015. 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 

 


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias