VIDEO

Las obras en la cancha van a estar paradas una semana

El concejal Mario La Battaglia, presidente de la comisión ed Medio ambiente del HCD, comunicó a los vecinos y ambientalistas que las obras en la cancha quedarán paradas una semana.
martes, 20 de octubre de 2015 · 09:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los vecinos autoconvocados y grupos ambientalistas mantuvieron su vigilia durante todo el lunes 19-10 en el predio de Avenida 10 y calle 123, donde la Muni intenta instalar por decreto una cancha de hockey de pasto sintético donada por la Confederación Argentina de Hockey.

Mientras celebraban su asamblea cerca de las 18 horas se hizo presente en el lugar el concejal del Partido socialista (Frente Progresistas) Mario La Battaglia, quien informó a los vecinos sobre el estado de las cosas dentro del HCD con respecto al proyecto de la Muni.

"Las obras estarán paradas esta semana", dijo el concejal y agregó qe en la comisión de Medio ambiente que él preside se trató la cuestión en una sesión del lunes por la mañana. 

El acercamiento de La Battaglia consiste en la tercer visita de un legislador al predio. Inicialmente se acercó Fernando Kuhn, que inicialmente con su intervención forzó el tratamiento de la cuestión e el HCD (la muni inició los trabajos sin siquiera tratar la donación de la cancha en el ámbito legislativo, iniciando así una cadena de irregularidades que se prolonga hasta hoy). 

Ayer 19-10 por la mañana se acercó el concejal Facundo López, que sostuvo que la decisión de instalar o no la cancha correspondería a la próxima gestión comunal. 

Mientras tanto, los vecinos siguen trabajando en un recurso de amparo que sería presentado a la justicia en las próximas horas. La estrategia judicial apunta a buscar respuesta dentro del ámbito contencioso administrativo, que es el que corresponde considerar para este caso, atacando directamente el decreto del intendente interino, José Luis Vidal.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
15
1

Comentarios

Otras Noticias