CIERRE DE CAMPAÑA

Fernando anda en skate: Kuhn cerró su campaña

El candidato por Progresistas, Fernando Kuhn, repartió boletas y cerró su campaña este jueves en el centro. Además, tuvo tiempo para darse una vuelta en skate por Quequén.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 10:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El candidato intendente por el frente "Progresistas", Fernando Kuhn, repartió junto a sus partidarios y candidatos a concejales boletas en el centro y Quequén.

Durante la distribución de las boletas el candidato progresista se subió a un skate y echó a rodar mientras nadie lo veía. La cámara indiscreta tomó al candidato por sorpresa.
Fernando anda en skate

Más tarde cerró la campaña en el restobar 'Scala' con una merienda con allegados, partidarios y candidatos de su lista, Walter Barrientos, Juan Manuel Rodríguez, Gerardo Guridi y Ana Clara Angulo Vieytes, candidatos a concejales.
 

Kuhn ha sido un activo defensor de la ocupación del espacio público como parte de la política de seguridad que busca reemplazar el fracasado plan de poner más policías en las calles (ver nota relacionada).
 
En ese sentido, el candidato ha mantenido encuentros con jóvenes en el sector donde funcionaba el skatepark en el interior del complejo "Jesuita Cardiel”.

"Hace cinco años yo venía con mi familia a este lugar en el cual varios adolescentes, a veces más de 100, lo utilizaban  para hacer el deporte que eligieron. Ahora, después del abandono de este espacio, hoy no hay casi chicos que lo utilicen ni tienen el lugar en condiciones para pasar un rato. Por eso es tan importante recuperar los espacios comunes”, dijo el concejal.
 
Kuhn y skaters en el skatepark


Además explicó que "estos jóvenes les habían prometido un skate park, que fue anunciado por Vidal y hoy es una promesa incumplida pero la cual  gestionándose ante la Nación se puede hacer una realidad”.

Por último contó que "los chicos me plantearon la necesidad de tener un lugar donde no los echen y puedan sanamente disfrutar de su deporte y de un espacio para la recreación porque no son vándalos”.

"Ahora producto de que el estado los  abandono no tienen un lugar donde estar , y deben estar en la calle lo que se transforma en un peligro, ese es el problema de abandonar el espacio público”, concluyó Kuhn.
 
 
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias