ELECCIONES 2015

Mar del Plata: Arroyo (Cambiemos) es el nuevo intendente

Carlos Fernández Arroyo será el nuevo intendente de Mar del Plata, según el conteo ed votos reconocido por el propio intendente Gustavo Pulti.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 22:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Poco después de las 21:15 Gustavo Pulti, intendente de Mar del Plata, reconoció la derrota, agradeció a los vecinos por estos ocho años de gestión y prometió garantizar una transición "ordenada” con quien proclamó ganador de las elecciones: Carlos Fernández Arroyo.

En rueda de prensa, desde su sede de campaña, el candidato del Frente Marplatense pidió aplaudir a Cambiemos, la fuerza política que desde el próximo 10 de diciembre y por cuatro años guiará el destino de Mar del Plata y Batán.

Aunque dijo haber sacado unos 40 puntos, "siento ese porcentaje un motivo de orgullo”, el por ahora intendente de General Pueyrredon admitió que el pueblo "eligió cambiar” y eso "debe ser respetado, porque es la máxima expresión de la democracia”. 

"Así que nos ponemos a disposición, cuando esto esté ratificado, para empezar a implementar la transición. Mar del Plata hoy no tiene la misma realidad que hace un tiempo, hay cosas que están mejor y sin embargo la gente decidió cambiar. Esa palabra se respeta”, señaló Pulti, que consideró que el traspaso de Gobierno debe ser "ordenado y contemplar el bienestar de todos los vecinos”.

Pulti representa a un partido vecinal que armó una alianza con el kirchnerismo en la ciudad balnearia para buscar su reelección. Había dicho por la mañana tras emitir su voto que "hoy es un día importantísimo, porque hoy el pueblo elige dos visiones distintas para el futuro de la ciudad".

Arroyo, en tanto, había planteado: "Vamos a trabajar para recuperar Mar del Plata, Batán, el Puerto y Sierra de los Padres, luego de ocho años de gestión Pulti, que nos va a dejar un déficit enorme, y problemas graves a atender en lo que tiene que ver con la educación, el trabajo, la inseguridad y la salud".

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias