INTENDENCIA

Facundo López colecta apoyos en Provincia y Cambiemos va a la justicia

Facundo López mantuvo una reunión con el senador provincial Gabriel pampín, colectando apoyos para sostener su triunfo. Cambiemos mandó una comitiva a Buenos Aires para pedir que se revisen los resultados de la elección del domingo.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 11:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente electo de Necochea, Facundo López, se reunió ayer en la Legislatura bonaerense con senadores de su fuerza, UNA, en búsqueda de respaldo político a partir de la denuncia lanzada por el Frente Cambiemos de "inconsistencias e irregularidades” en el recuento de votos de ese distrito.

López mantuvo un encuentro con el senador del Frente Renovador Gabriel Pampín, quien le brindó apoyo político, al tiempo que cuestionó la denuncia lanzada por el frente Cambiemos de Necochea, que postuló al concejal Pablo Aued y que tiene como principal referente al titular de UATRE Gerónimo "Momo” Venegas.

"Cambiemos es el unico partido que no acepta la derrota, tratando de plantear que el resultado no es el que fue”, dijo ayer López, quien se impuso de acuerdo al escrutinio provisional por un margen de 270 votos por sobre Aued. "Esto genera un rechazo manifiesto porque hasta el propio intendente interino nos felicito tras la elección”, disparó.

"En vez de estar ocupados en hacer la transición tenemos que estar ocupándonos de estas denuncias que no tienen ningún asidero”, se lamentó Facundo López.
 
Entretanto, una comitiva de Cambiemos se dirigió a la ciudad de Buenos Aires para hacer su propia presentación frente a la Justicia Electoral, buscando que se haga una revisión de los votos que obtuvieron ambos partidos en la elección del 25 ed octubre.

Por lo pronto Cambiemos ha optado por mantener un prudente silencio sin reconocer la proclama de victoria del concejal massista.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias