INCOMPRENSIBLE

El Puerto denuncia destrozos en las obras en la escollera de Quequén

Desconocidos vandalizaron una obra impulsada por el CGPQ en la escollera norte de Quequén. El Puerto anunció que repondrá los destrozos pero que se espera "mayor cuidado" en el futuro.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 08:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En las últimas horas, vándalos arrojaron a las piedras y destrozaron todos los bancos en la Escollera Norte de Quequén colocado por parte del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén en su programa "Puerto Ciudad creciendo juntos".

El Consorcio presentó el proyecto de "Puerto Ciudad creciendo juntos" y cumplió con su compromiso de desarrollar y construir los espacios de amortiguación urbano-portuarios en menos de dos meses.
 
En gacetilla de prensa el Consorcio lamentó que "el aporte del ente portuario pareció no ser del todo valorado por todos los vecinos" y anunció que "los bancos se repondrán, pero se espera mayor cuidado".
 
Durante la construcción del mirador en el extremo de la misma escollera, un vehículo circuló derrapando sobre la base de hormigón dejando marcas que aún persisten. Más aún, hoy algunos motociclistas continúan con esta práctica. 
 


Desde el Consorcio manifestaron su repudio al accionar destructivo y aseguraron que "nos provoca mucha desazón y amargura, porque las intervenciones en las escolleras y costaneras son para que lo disfruten los vecinos y la comunidad turística”.

Durante los fines de semana especialmente, el paseo es visitado por familias locales y turistas manifestando su alegría por la revalorización de tan atractivo punto panorámico.

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias