NECESIDAD

En enero se iniciarían gestiones conjuntas por la autovía 88

El intendente electo de Necochea, Facundo López, comentó que a partir de enero se iniciarían las gestiones con la gobernación y los distritos vecinos para conseguir la Autovía 88.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 07:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Facundo López, intendente electo de Necochea por el Frente Renovador - UNA, recibió la visita del senador Patricio Hogan en la ciudad, con quien acordó redoblar esfuerzos y gestionar la concreción de la obra de la Autovía 88.

"Contar con el apoyo del senador Patricio Hogan es muy importante para nosotros ya que redoblaremos los esfuerzos a partir del 10 de diciembre para que la obra de la Autovía 88 sea una realidad. Mismo contaremos con el aporte del intendente electo de Miramar, Germán Di  Cesare, ciudad que también forma parte del corredor balneario", explicó el intendente electo
 
"A Hogan y Gabriel Pampín, también se le suman los diputados electos de Cambiemos, Roberto Rago y Martín Domínguez Yelpo, que son de nuestro Distrito y vamos a trabajar todos juntos para lograr este objetivo", agregó López.
 
Por su parte Hogan sostuvo que "Facundo contará con todo nuestros apoyo para esta nueva etapa que comienza. Estamos muy entusiasmados y también lo notamos en la gente. Sabe lo que viene es delicado, pero tiene mucha capacidad para poder sacar a Necochea adelante".
 
En diálogo con Cuatro Vientos, el intendente electo comentó que "de lo que nosotros estamos hablando es del compromiso que asumió María Eugenia Vidal con los dos diputados electos del Frente Cambiemos y con los senadores nuestros que ya venían trabajando para hacer todos los esfuerzos de gstión para que eso sea una realidad y no sea sólo a nivel municipal".
 
La gobernadora electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal, prometió durante su campaña realizar gestiones para la realización de la autovía 88, a través de un préstamo a organismos internacionales que serviría para realizar obras por toda la provincia, una de ellas, la autovía para unir Necochea y Mar del Plata.
 
"Contamos con algo sumamente positivo para la región: dos de las intendencias son del Frente renovador, una es Germán Di Césare y la otra es la mía. Germán ya viene trabajando en esto (fue el único intendente que estuvo con el reclamo de la autovía 88 y recibió a la UDUV) y las otras dos intendencias, Lobería y Mar del Plata, son del Frente Cambiemos, del mismo color político que la gobernación, por lo cual no creo que vaya a haber problemas de entendimiento entre los intendentes y los legisladores para que la gobernadora tenga prioridad en la gestión para construir la autovía", dijo el intendente electo.  

La idea es comenzar a dar muestras de trabajo en cnjunto con otros municipios y la gobernación, más allá de las banderías políticas de cada distrito.
 
"Calculo que a partir de enero vamos a empezar a trabajar fuertemente e esto", agregó López. 

 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias