PLAYA DE LOS PATOS

Se metió al mar con camioneta y todo en la Esco

Una camioneta se sumergió en el agua en la playa de los patos esta tarde noche (12-11). Intervino la policía y prefectura. Una persona fue hospitalizada.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 21:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta tarde poco después de las 17 horas en la Playa de los Patos: una camioneta pick up se sumergió en el agua y un tripulante debió ser atendido en circunstancias extrañas.

El vehículo semisumergido fue fotografiado por distintos vecinos que publicaron las imágenes en las redes sociales, que presenciaron el evento. 

Aparentemente, el vehículo estaba tripulado por una persona que fue trasladada al hospital local, Dr Emilio Ferreyra. Según testigos del hecho que comentaron el episodio, un hombre trató de asistir al conductor del vehículo, que luego fue hospitalizado en estado de shock. 

Un hombre que estaba en la playa intentó rescatar al conductor (Foto: Axioma Radio)

 

Cuatro Vientos se comunicó con el hospital, donde confirmaron el ingreso de una persona relacionada con el episodio que se mantenía en observación.

Al lugar se acercaron móviles de la policía, Prefectura Naval con un gomón y hasta una retroexcavadora por si era factible remover arena para sacar el vehículo. La secuencia fue capturada también en video.

 

La gente se acercó a mirar (Foto: Natalia Farías)

 

Una vez que oscureció los trabajos se hicieron imposibles, por lo que el vehículo sigue en el agua.

La circulación de vehículos en ese sector de la playa está legislada: la disposición municipal obliga a los conductores a pagar un cánon por el uso de vehículos en la arena, algo que funcionaría e temporada aunque no ha sido puesto en práctica al día de la fecha.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 



12
3

Comentarios

Otras Noticias