RUTA 88

Detienen a dos mujeres con un kilo de cocaína en Costa Bonita

Dos mujeres que intentaban entrar e la ciudad con un kilo de cocaína fueron detenidas anoche por la policía a la altura del acceso de Costa Bonita, sobre la ruta 88.
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 09:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Pasadas las 21 horas de este viernes 13-11 la policía interceptó a un vehículo en el marco de un operativo de saturación dispuesto por la coordinación de de policía del distrito.

 

Fue sobre la ruta 88, a la altura del kilómetro 5, sobre el acceso a Costa Bonita: el Volkswagen Voyage negro (patente MCJ-395) tripulado por dos mujeres fue revisado por la policía y, para su sorpresa, se encontró en su interior una caja llena de piedras de cocaína.

Procedimiento policial en la entrada de Costa Bonita

 

En la parte trasera del coche las mujeres llevaban una caja de zapatos con una bolsa dentro que contenía varias piedras de la sustancia prohibida más otra bolsa con cocaína en polvo. La policía informó que se trataba de casi un kilo de la sustancia.

Las dos mujeres, oriundas de Necochea, fueron trasladadas a la dependencia policial donde se labraron actuaciones por "transporte de estupefacientes" e "infracción a la ley 23737, con intervención del Juzgado Federal de Necochea a cargo de Bernardo Bibel.

El vehículo y la droga quedaron secuestrados. 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias