ENTUR presentó su informe de gestión de los últimos 18 meses

El ENTUR presentó un informe de 113 páginas con todos los trabajos realizados en los últimos 18 meses para promocionar la ciudad. Enterate qué fue y cómo se hizo para atraer al turismo a la ciudad.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 14:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ENTUR presentó este lunes 16-11 un informe con un detalle de todos los trabajos que se realizaron durante el perído que va de junio de 2013 a diciembre de este año (2015). El resumen indica la gestión de su presidente Alberto Condenanza y su director Alejandro Silva.

En el documento, que consta de 113 páginas, el Ente Necochea Turismo hace un repaso por el último año y medio de gestión, mencionando numerosos festivales, labores de promoción, convenios, cursos y demás iniciativas que forman un complejo trabajo que desarrollaron Condenanza y Silva.

En las páginas del informe pueden encontrarse fotos de las diferentes tareas realizadas por el ente, entre los que se destacan el Plan estratégico de Turismo Sustentable 2013/2020, cartelería en distintos puntos de la ciudad y rutas, participación en ferias turísticas de todo el país y promoción en medios de comunicación.


En comunicación con Cuatro Vientos, el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, comentó que la intención del informe es "cumplir con el deber del funcionario". "En el informe hay algunas cosas que ya están, otras que todavía no y otras que están en camino", agregó Condenanza.

El informe tiene más de una veintena de gestiones que en este momento continúan en curso y que deberán ser aboradadas por el próximo presidente del ENTUR, Eduardo Otero.

Condenanza sostuvo que "muchas veces hemos tenido que apelar a la creatividad precisamente por falta de recursos" aunque remarcó que "aún sin recursos se puede gestionar".

"Hemos llevado el bnombre de la ciudad por muchos lugares y e ese sentido hemos avanzado mucho en el posicionamiento general de la marca Necochea", comentó Condenanza.

"Estoy muy agradecido del apoyo que hemos recibido tanto de las entidades que están dentro del consejo consultivo como de las que no lo están, y también los que nos han ayudado", agregó.

Actualmente el ENTUR mantiene reuniones periódicas con la nueva gestión que estará entrando e funciones a partir del 10 de diciembre. Esta semana la gestión entrante estará participando de la selección del personal que se desempeñará durante la próxima temporada de verano. "Es lógico que participen en la elección del personal", sostuvo el funcionario.

La apertura de la temporada estará a cargo de la próxima gestión del ENTUR, aunque Condenanza dijo que de cualquier manera ha brindado su apoyo en todo lo que sea necesario. "Ante la escasez de recursos sería importante conversar el tema", dijo el presidente saliente del ENTUR, que remarcó que no sería correcto dejar una deuda a pagar. 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias