SIN PONERSE COLORADO

Samprón confirmó que las obras en la Villa Balnearia no serán terminadas en su gestión

El secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón, admitió que las obras de embellecimiento de la Villa Balnearia quedarán sin terminar. De seis veredas, se hizo poco más del 50%.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 23:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "El jueves tenemos una reunión con el equipo de obras públicas del intendente electo y ahí vamos a coordinar y nos vamos a poner a disposición de ellos porque francamente nosotros podemos recibir el dinero, aplicarlo, hacer la correspondiente ampliación de obra pero casi con seguridad que las obras se van a hacer por lo menos en su mayor parte luego del 10 de diciembre y será el propio equipo del intendente electo el que decida", dijo el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Carlos Samprón, admitiendo así que la gestión Vidal dejará inconclusas las obras en la Villa Balnearia.

 

La obra fue anunciada y reanunciada  en varias oportunidades durante el inicio de la gestión interina de José Luis Vidal hasta que finalmente se comenzó a realizar, en enero de este año. 

El funcionario informó que en esta semana se recibirán los cables y las columnas por parte de un proveedor de Mar del Plata y se iniciará la colocación de la iluminación por la calle 85. Detalló que las columnas serán de 4 metros de altura con faroles artísticos, y se colocarán además maceteros.

"Con respecto a la obra de iluminación lo más importante está hecho pero no se ve porque no está la iluminación propiamente dicha pero toda lapeatonal tiene un caño subterráneo que va a permitir que lo único que se vea en superficie sea la columna propiamente dicha para la iluminación", dijo el funcionario aclarando lo innecesario: el cableado del sistema de iluminación anterior también era subterráneo.

El funcionario comentó que la comuna espera recibir 4,5 millones de pesos más que va a permitir "continuar con el cambio de baldosas de la 83 entre 4 y 4 bis y de la 4". El recambio de las veredas fue anunciado e incluído en el primer presupuesto, luego en una segunda ampliación del mismo y con este anuncio se cuenta el tercer incremento. El municipio no explicó el por qué de los incrementos en cada ocasión aunque siempre anunció la totalidad de la obra incluyendo todos los trabajos en el mismo presupuesto.

Así las cosas, la gestión de Samprón en Obras Públicas, que ya de por sí ha dejado bastante que desear, con varios escándalos en su haber (incluyendo una investigación en la justicia por el robo de arena), termina por coronarse con una obra inconclusa cuando la temporada de verano está practicamente iniciándose. 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
11

Comentarios

Otras Noticias