VISTO EN BOLISHOP

Escrachan a la policía de Scioli en Necochea

Las fotos de un grupo de policías jugando y bromeando en el parque Miguel Lillo ha generado revuelo en las redes sociales. La policía entrenada por la gestión de Daniel Scioli ha recibido numerosas críticas.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 14:03

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una serie de fotos escandalosas se conocieron en las últimas horas en las redes sociales y se han viralizado por la ciudad: en las imágenes puede verse a un grupo de policías en el parque junto a su patrullero bromeando entre ellos, quitándose los pantalones en alguna clase de encuentro de bromas entre colegas.

 

Las fotos se han extendido por diferentes grupos generando comentarios de indignación de los usuarios.

Si bien las imágenes parecen ser las de un grupo de camaradas bromeando entre ellos, los comentarios de indignación apuntaron a la dedicación que tienen los agentes mientras el reclamo de seguridad es uno de los temas más presentes en la ciudad.

Las fotos distribuídas en las redes sociales parecen haber sido sacadas por un policía que estaba presente en el lugar y luego distribuídas por diferentes usuarios anónimos en las redes, por lo que no se descarta que su publicación tenga que ver con alguna clase de interna dentro de la fuerza.

La política de seguridad de la provincia, a cargo del candidato a presidente Daniel Scioli, ha consistido en entrenar a nuevos agentes policiales con escuelas descentralizadas, algo con lo que el gobernador ha hecho su campaña electoral a lo largo de su gestión.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

4
23

Comentarios

Otras Noticias