La ruta 55 estará 10 días en reparación

Un tramo de la ruta provincial 55 estará cortado durante la noche cerca de 10 días desde fines de noviembre, según informó la Dirección de Vialidad. Es para reparar el bache a 25 km del cruce de Pieres.
sábado, 21 de noviembre de 2015 · 13:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires informó que para fines de noviembre comenzará con trabajos de reparación de la alcantarilla  que se encuentra a 26 kilómetros del cruce con Pieres sobre la ruta 55. 

En ese lugar la carpeta asfáltica resultó dañada y las autoridades provinciales decidieron hacer una reparación temporaria hasta que se hiciera el arreglod efinitivo (ver nota relacionda) 

En ese contexto, los trabajos, que se prolongarían por unos 10 días, ameritarán el corte del paso todas las noches, de 19 a 6hs.
 
Para evitar accidentes Vialidad construirá  un desvío provisorio  que permitirá durante el día  circular de un sector a otro del corte. La losa que reemplazará a la anterior ya fue previamente preparada  y será instalada  en el lugar de manera  que se habilitará  la alcantarilla de evacuación de agua que hay en ese sitio.

La losa de hormigón armado tendrá unos 13 metros de largo, y una vez trasladada al lugar  se realizarán los ajustes necesarios para que la misma  quede adecuada al asfalto existente.

Si bien estos últimos trabajos demandarán unos tres días,  se tomarán el resto de los días para que  los productos utilizados  fraguen adecuadamente.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias