ESPERANDO PARA LA TRANSICIÓN

La Justicia electoral revelará el escrutinio final para Necochea el 11-11

La trancisión del gobierno de José Luis Vidal al intendente electo se realizará recién después del martes o miércoles de la semana próxima, cuando la Justicia electoral revele los escrutinios definitivos de la 5ta sección electoral.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 11:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Justicia Electoral definirá los resultados del escrutinio final para la 5ta sección electoral entre el martes y el miércoles de la semana próxima.

La definición final será determinante para el distrito de Necochea, donde el concejal massista, Facundo López, se proclamó el vencedor de los comicios del pasado 25 de octubre, resultado que desde Cambiemos se han negado a reconocer.

Según pudo saber Cuatro Vientos, los escrutinios finales para la provincia de Buenos Aires comenzarán este jueves 5-11 y el conteo para la 5ta sección electoral (distrito al que pertenece Necochea) se conocería entre el martes y el miércoles de la semana que viene.

Una comitiva de Cambiemos viajó la semana pasada a Buenos Aires para revisar los conteos aunque han preferido mantener la cautela hasta tanto no se expida definitivamente la Justicia Electoral.

Por su parte, López se encuentra en Buenos Aires donde está manteniendo una serie de reuniones pensando en los temas que atañen a su futura gestión. "Lo más molesto de la situación es que se dificulta la transición", explicó a Cuatro Vientos el massista.

Por lo pronto, se espera que la definición de la semana próxima permita comenzar a trabajar en la trancisión del gobierno ed la manera más ordenada posible, con una comuna en un estado crítico y una situación política que se mantiene tumultuosa luego de cuatro años de gestión kirchnerista en el distrito.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 


Comentarios

Otras Noticias