"VARIAS IRREGULARIDADES"

Intervienen ATCOA

La asociación de transportistas fue intervenida por el Minicterio de Justicia de la Provincia ed Buenos Aires y su interventor, Alejandro Gygli, deberá llamar a elecciones en 90 días.
jueves, 5 de noviembre de 2015 · 12:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires dispuso la intervención de la Asociación del Transporte de Cereales Oleaginosas y Afines (ATCOA), que ahora pasará a ser controlada por el interventor Alejandro Gygli, según reporta el portal La Nueva Comuna.

El interventor tendrá que llamar a elecciones dentro de 90 días, a partir de la fecha en que salga la homologación, que se prevé para la semana entrante. Según el abogado Sebastián Barletta, apoderado y vocero de Gygli, la entidad de transportistas fue intervenida "por varias irregularidades que se vienen denunciando hasta la fecha”, y que éste es un paso "previo a que desaparezca”.

Este miércoles el interventor y sus colaboradores se reunirán con el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, con la fiscal general  Dra. Analía Duarte y con otras entidades que tienen en agenda para establecer los pasos a seguir desde ahora en adelante.

Por otra parte, señaló, dirigiéndose a los afiliados y al resto de camioneros,  que ante "cualquier situación de violencia no duden en llamar al 911 o a los números que pondremos a disposición en los próximos días, para que el transportista esté tranquilo”

Cabe mencionar que la resolución administrativa vio la luz el pasado 29 de septiembre, pero recién este martes 4 de noviembre Gygli tomó posesión formal como interventor.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias