ROBO EN LA VILLA

Una mujer detenida luego de una persecusión policial

Una mujer de 27 años fue detenida tras una persecución luego de un robo e la villa balnearia. Hay dos sujetos prófugos.
jueves, 5 de noviembre de 2015 · 08:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió anoche: una mujer resultó detenida en medio de una persecución al vehículo en el que escapaba de un robo cometido en la villa balnearia. 

La mujer huía en un Fiat Uno rojo con dos cómplices luego de un robo e una casa de 24 entre 85 y 87. En avenida 42 y 71 la mujer, de 27 años, descendió del vehículo mientras era perseguida por la policía, por lo que fue alcanzada y retenida.
 
Mientras tanto la policía local de apoyo persiguió al vehículo, que fue abandonado en 71 y 80. En su interior iba dos sujetos que se fugaron entre las casas del barrio usurpado que hay en ese sector de la ciudad.
 
A la mujer se le secuestró un envoltorio con cocaína. Además se secuestró el vehículo FIAT UNO 3 puertas color rojo patente UJD-707, hallándose en su interior una máquina de fotos,  5 relojes,  un celular y prendas de vestir varios.
 
En el lugar del rob se encontró una barreta de hierro de un metro que habría sido usada para violentar la propiedad. Se instruyeron actuaciones caratuladas como "robo agravado por efracción" e "infracción a la ley 23737", con intervención de la UFI N° 10.
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias