HISTORIA DE AMOR

Una necochense "viralizó" su boda en España

Gabriela Raimondi lepidió casamiento a su novia barcelonesa en un cine frente a 300 personas. El video se viralizó en la red y la pareja promete venir de visita a la ciudad el próximo invierno 2016.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 12:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Gabriela Raimondi es necochense, periodista y jugadora de hockey que vive una historia de amor junto a su pareja, Gemma Bernad, en Barcelona, España. Días atrás Gabriela le pidió matrimonio a su novia en un cine de Barcelona y el video fue usado en una publicidad de la cadena de cines que se viralizó enseguida.


 
Gabriela tiene 37 años y Gemma cumple 30 el domingo. Nació en Necochea y se fue a vivir a Neuquén a los 9 años (hasta ese entonces cursó la primaria en la Escuela N° 7), aunque casi toda su familia está en nuestra ciudad y viene de visita muy seguido. 
 
"Nunca dejé de volver a Necochea ya que tengo amigos, mi papá, hermanos, tíos, abuelos, primos, en fin, casi toda mi familia vive en Necochea y amo Necochea así que he vuelto cada año al menos en dos oportunidades", contó Gabriela a Cuatro Vientos. Además, cada verano lo pasa en nuestras playas.
 
Actualmente la pareja vive en Barcelona, aunque no siempre fue así. Luego de vivir en Neuquén, Gabriela se mudó a Buenos Aires, donde vivió por 20 años. "Yo soy periodista de profesión pero me dedico a trabajar de manera independiente. Tengo Guías Comerciales Mi empresa se llama SosMiGuia. Tengo 3 en Buenos Aires, una en Neuquén y ahora estoy lanzando SosMiGuia Barcelona ya que estoy viviendo aqui. También hago diseño web y tengo una empresa www.quieromisitioweb.com", contó.
 
Su futura esposa, Gemma, trabaja en Barcelona en una empresa familiar de venta de equipos gastronómicos y aunque nació en España, vivió durante 2 años en la Argentina, donde jugó al Hockey en el Lomas Athletic.  Gemma fue jugadora de la selección de España, jugó un Mundial y muchos torneos importantes. "Digamos que lo que nos une fue el hockey sin ninguna duda", contó Gabriela.
 
Gabriela contó cómo se conocieron y nació el amor. "Nos conocíamos "de nombre" desde hace 7 años aproximadamente pero nunca nos habíamos cruzado personalmente. Ella jugó al hockey en Lomas Athletic unos años después de que yo jugase allí por lo tanto tenemos muchas amigas en común. Nos teníamos en Facebook como amigas pero jamás hablamos (más allá de algun "me gusta" en alguna u otra foto, pero nada más)", cuenta la necochense.
 
La historia empezó realmente cuando una amiga en común (Laura Perrone) que intentaba oficiar de celestina entre las dos jugadoras, le pasó el número de teléfono de Gabriela a Gemma para hacerle una consulta. "Laura siempre nos decía que teníamos que estar juntas, que si nos conociéramos nos enamoraríamos e insistía por ambas partes pero la verdad que yo no quería involucrarme ya que Gemma vivía en España y yo jamás pensé que me iba a ir de Buenos Aires", cuenta Gabriela.
 
Sin embargo, la conversación de "consulta" se prolongó vía Whatsapp de 10 de la mañana a 22 horas. Aquel 2 de noviembre del 2014 empezaron a charlar y no pararon más: 10 días después estaba sacando un pasaje, el 25 de diciembre del 2014 pasó la navidad junto a Gemma ("la mejor Navidad que podría haber pasado") y ya no se separaron. Ahora están por casarse.
 
Luego de visitas mutuas (Gabriela en Barcelona y Gemma en Buenos Aires) para junio de este año la necochense vendió su auto, alquiló su departamento, hizo las valijas y se fue para Barcelona. Antes, pasaron a visitar a la familia de Gabriela en Necochea.
 
"Realmente el nuestro es un amor de película. Lo volvería a hacer una y otra vez. En junio pasado estuvimos en Necochea ambas. A ella le encantó la ciudad. Y volveremos porsupuesto! Seguramente en Junio del año que viene", comentó Gabriela.  
 
Como consejo, Gabriela le habla a las parejas gay: "Lo que puedo decir es que sean libres, que no hay nada más lindo que poder vivir un amor en libertad y con la frente bien alta. Como digo siempre, 'no es una elección sexual', es algo que se lleva adentro, uno no elige, es, por lo tanto las/los aliento a que puedan expresarse, sentir, amar y ser felices en total libertad y en paz consigo mismo". "A mi me costó mucho pedirle casamiento a mi novia frente a 300 personas a sala llena en el cine, tenía un poco de temor a la reacción del público, no sabía lo que iba a pasar, estaba bastante nerviosa antes de que pasaran el trailer pero cuando vi que la gente empezó a aplaudir y cada vez más mientras se daban cuenta de que estábamos ambas ahi, realmente fue hermoso". 

"Yo tenía que hacer algo a la altura de nuestro amor y cuando uno ama plenamente y es amado de la misma manera...no hay nada que temer", asegura Gabriela.
 
Por lo pronto, la pareja está haciendo los preparativos para la boda, aunque prometen que para este invierno pasarán por nuestra ciudad de visita una vez más para vivir su amor paseando por la playa y el parque. 
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias