FUERTE APOYO

Sergio Massa asistirá a la jura de Facundo López

El diputado nacional sergio Massa estará presente durante el acto de jura de Facundo López en la intendencia. Su presencia marca el apoyo que tiene el intendente electo a nivel nacional.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 07:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente electo por FR-UNA, Facundo López, tomará juramento este viernes 11-12 luego para asumir la intendencia del distrito de Necochea en el Salón de Actos del Palacio Municipal José Domingo Taraborelli a las 20 horas.

Según se anunció en un comunicado de prensa de la Municipalidad, en el acto estará presente el diputado nacional y ex candidato a presidente, Sergio Massa, acompañado por su esposa, la concejal electa de Tigre Malena Galmarini. Massa ha expresado en reiteradas oportunidades su apoyo a López a lo largo de las diferentes campañas que fueron llevando al bioquímico a la intendencia.

Durante el mediodía del jueves 10 el intendente electo y el interino saliente, José Luis Vidalrealizaron el traspaso en el despacho municipal. En esa oportunidad, López sostuvo que "queremos una gestión ordenada para sacar a Necochea adelante".

 

Firma del traspaso entre el interino José Luis Vidal y el electo Facundo López
 

 

A tiempo que aseguró que "encaramos una nueva etapa en nuestro distrito" y pidió "confianza a toda la familia del empleado municipal ya que vamos a cumplir". Antes de finalizar agregó "que haremos todo el esfuerzo para tener la mejor gestión".

El flamante jefe comunal cerró agradeció a Vidal por "haber a abierto todas las puertas" del municipio, durante la transición.   

Por su parte, el intendente saliente José Luis Vidal destacó "la esperanza" que "es la sensación que significa un nuevo gobierno. Los necochenses necesitamos salir del estancamiento y Facundo (López) tiene esta gran oportunidad".
 


"Es una Municipalidad difícil pero tiene todo por hacerse, todos ansiamos que sea para el bien de nuestra ciudad", dijo.

El acto se realizó minutos previos al traspaso administrativo, y estuvo presente el nuevo equipo de gobierno que acompañará a López como así también los funcionarios salientes, además de concejales de ambos espacios políticos.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias