"VAMOS A MEJORAR LA ATENCIÓN"

El 14/12 arranca el estacionamiento medido en la playa

“Pretendemos superar lo hecho la anterior temporada, disminuyendo la conflictividad y así mejorar la atención al vecino y al turista”, aseveró el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez. Para marzo busca digitalizar el sistema.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 15:36
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Municipalidad de Necochea informó que mañana martes 14 de diciembre comenzará a funcionar, por segunda temporada consecutiva, el estacionamiento medido en la Villa Díaz Vélez.

El radio que abarcará será el mismo que en la pasada temporada estival, es decir que irá desde Avenida 2 a Avenida 10 y desde calle 79 a 89, de lunes a domingos de 9hs. a 24hs. con un valor de la  tarjeta que se mantendrá en 4 pesos la hora.

"Habrá un control eficiente por parte del municipio, que tendrá como fin controlar el debido funcionamiento del sistema”, señaló el secretario de Gobierno Dr. Diego López Rodríguez, quien se reunió en su despacho con miembros afectados a esta labor para ajustar detalles de trabajo que se mantendrán en la Villa Balnearia.

En ese aspecto, el secretario de gobierno dijo que "pretendemos superar lo hecho la anterior temporada, disminuyendo la conflictividad y así mejorar la atención al vecino y al turista”. Y para finalizar adelantó que "a partir de marzo el objetivo es digitalizar el sistema”, cerró.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter
Contactanos: info@diario4v.com
               
 


 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias