EN MOVIMIENTO

Obras Públicas inició arreglos en caños de la ciudad

Por orden del intenednte facundo López, Obras Públicas comenzó a categorizar y reparar las roturas en distintos puntos de la ciudad. El primero fue un arreglo de un caño maestro en Avenida 42.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 13:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Deberemos esperar hasta mañana para ver si hay que ajustar alguna pieza porque se espera mínima y máxima presión, pero el problema en sí ya está resuelto”, aseveró el Ing. Guillermo Botella acerca de los arreglos sobre un caño maestro realizados por la Muni en Avenida 42 entre calles 49 y 51.

"Es un caño maestro que alimenta a toda esa zona”, explicó el titular Obras Públicas quien aseveró que para este arreglo "tuvimos que romper el pavimento y colocar una pieza especial que va con bulones”. Una cuadrilla de cinco personas estuvo trabajando con material muncipal para subsanar el inconveniente que había generado fuertes quejas de los vecinos en los últimos días.
 
Botella informó que "todos los llamados que recibimos para reparar cañería lo anotamos en una hoja de ruta y según la urgencia determinamos prioridades”.

Mejoras

El estado de la infraestructura de la ciudad es algo que nadie desconoce en Necochea. Los arreglos son reclamados por los vecinos constantemente y la nueva gestión municipal intenta dar respuesta de la manera más acaba posible y de acuerdo a sus recursos.
 
"Estamos ordenando para mejorar el servicio en la ciudad”, aseguró el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Juan Tamburini, al señalar que se está asistiendo a todos los reclamos de los vecinos

Señaló que si bien "nos encontramos con pocos insumos” se está asistiendo a todos los reclamos que se reciben vía telefónica o que se toman en la Municipalidad.

En cuanto a las tareas específicas, explicó que "se va al domicilio, se verifica qué tareas hay que hacer, se intenta conseguir el material o si el vecino cuenta con ellos, y se resuelve el desperfecto”.

Los arreglos van "desde una llave de paso, hasta un caño maestro o un cabezal” y se busca "hacer la obra en tiempo y no tener inconvenientes”.

Tamburini manifestó el agradecimiento a todos los que están colaborando porque "se nos está escuchando, brindando una mano, y se está entendiendo que queremos solucionar el problema”.

Entre ellos, mencionó a las empresas que "nos brindan los materiales y a los trabajadores de Obras Sanitarias que con poco, se hace mucho”.
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias