PRECIOS CUIDADOS LOCALES

La OMIC saldrá a realizar controles de precios

La directora del área, Eugenia Vallota, anunció políticas conjuntas con las cámaras de Comercio y de Mujeres Empresarias, una de ellas, controlar los precios en supermercados y almacenes de barrio.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 13:44

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Eugenia Vallota, directora de la OMIC, Oficina Municipal de Información al Consumidor, anunció que se controlará que los productos que se venden estén identificados con sus precios, ya sean en las vidrieras de los comercios como en supermercados y almacenes de barrio.

Para ello, se convocará a las cámaras de Comercio y de Mujeres Empresarias. "Hay que ajustar los defectos que tienen los consumidores a la hora de realizar la compras”, señaló Vallota al informar que "en las vidrieras, muchas veces, los consumidores no tienen identificados los precios, como así también en supermercados y mercados de barrio”.

"Se trata de hacer una buena gestión en ese sentido, ya que necesitamos brindar mayor información a la hora de hacer las compras, sea una empresa o una persona física”.

En función de esto, "convocaremos a una reunión con las cámaras de Comercio y de Mujeres Emprendedoras para conciliar estos defectos que hay”, comentó.

Vallota destacó que se trata de "poner en práctica la Ley de Defensa del Consumidor, trabajar en conjunto para brindar información fehaciente, y que todos los consumidores estén a gusto”.

La funcionaria recordó que la OMIC está disposición de los consumidores para todos los reclamos, en su oficina ubicada en calle 56 Nº 2969, Primer Piso, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 horas. También se pueden comunicar a los teléfonos 43-9255 y 42-5462, o al correo electrónico: omicnecochea@necochea.gov.ar.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias