ARRANQUE

Daniela Herrero abrirá la temporada en Necochea

La cantante Daniela Herrero se estará presentando en la inauguración de la temporada este domingo en 83 y 4 bis. Está previsto además la presentación de artistas locales.
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 09:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este domingo 20-12 a las 19 horas está programada la inauguración de la temporada en Necochea, con la presentación de artistas locales y la cantante Daniela Herrero.

El Municipio instaló un escenario en la intersección de calles 83 y 4 bis esperando que la gente se congregue en el lugar el domingo por la tarde para recibir la temporada de verano 2015/2016.

El evento estará conducido por Daniela Estévez y tendrá un tono local, con la presencia de Staff Dance necochea (compañía de baile a cargo de Natalia Lerra) y el cantante Martín Pastor, acompañado de una banda local. Además, se presentaría el propio director de Cultura, Gustavo Sunino, para dar un show musical (Sunino es un reconocido guitarrista de la ciudad).

Para los más chicos harán su presentación los payasos Fainá y Escobi Yon, que mantienen su carpa de circo en el parque Miguel Lillo y ya preparan sus funciones para la nueva temporada.

"La idea es darle un marco un poco más local", explicó a Cuatro Vientos el flamante presidente del ENTUR, Eduardo Otero. La localía del evento va en consonancia con una necesidad de mantener ajustado el presupuesto en una comuna que tiene sus cuentas al rojo.

"El cierre estará a cargo de Daniela Herrero y esperamos que el clima acompañe", dijo el funcionario. "Estamos trabajando contra reloj, pero viene todo bien", cerró.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

 

Comentarios

Otras Noticias