A PARTIR DE ESTE SÁBADO 19-12

Cambian el horario de recolección de basura

La Muni informó acerca de los nuevos horarios en los que se recogerá basura en la ciudad. Los comercios de las peatonales edberán acercar los residuos hasta los contenedores.
sábado, 19 de diciembre de 2015 · 14:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El área de Recolección de Residuos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que a partir de este sábado cambian los horarios de los servicios de recolección de residuos en el Distrito. En el caso de la recolección diurna, se realizará a las 7 horas mientras que el nocturno será a las 21 horas.


Por otro lado, el jefe del área, Adrián Ciancaglini, adelantó los refuerzos que se implementarán durante la temporada. "Vamos a seguir con la metodología de los últimos años. Es decir, tres veces diarias, un servicio a las 8 en la Villa Balnearia, uno a las 13:30 y otro a las 16 horas”.

Además, en las Peatonales 83 y 85, "les pedimos a los comerciantes que acerquen los residuos a las paradas fijas donde el camión compactador estará durante 15 minutos”.

En el sector de los balnearios, la recolección se realizará hasta las 9:30 de la mañana y después a las 24 horas, "todos los días durante toda la temporada, sin feriados”, cerró.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias