ACTO EN 83 Y 4 BIS

Inauguraron la temporada en Necochea

La Muni abrió este domingo 20-12 la temporada con la presentación ed artistas locales y la cantante pop Daniela Herrero. El intendente facundo López sostuv que "Necochea y Quequén tienen que volver a ser una potencia turística”.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 08:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se inauguró en la noche del domingo 20 la temporada de verano 2015-2016 en la Peatonal 83 y 4 bis en un evento que contó con la conducción de la modelo Andrea Estévez y con el cierre de la cantante de Pop Rock Daniela Herrero, quien presentó su nuevo disco "En un segundo”.

El distendido encuentro tuvo la presencia del intendente Facundo López, el presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Eduardo Otero, concejales del Concejo Deliberante y funcionarios del gobierno.

"Estamos en un situación compleja que vamos a revertir”, aseguró López en su discurso. Dijo que "precisamos que todos confíen en lo que estamos haciendo, y es por eso que les pedimos paciencia”.

Asimismo, destacó que "Necochea y Quequén tienen que volver a ser una potencia turística”.

En otro orden, el jefe comunal agradeció el esfuerzo de los trabajadores municipales y del ENTUR (Ente Necochea de Turismo) por su colaboración en la logística y el armado de este acontecimiento. Junto a Otero, el intendente abrió la temporada cortando una cinta simbólica arriba del escenario.

El evento, además del cierre de Daniela Herrero, presentó al Staff Dance Necochea, a cargo de Natalia Lerra; al cantante Martín Pastor; mientras que los más chicos disfrutaron del show de los payasos Faina y Escobiyon.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias