SEGURIDAD

Llegan 60 policías para el Operativo Sol

Unos 60 efectivos policiales que se repartirán entre las comisarías de la ciudad arribaron a Necochea y Quequén en las últimas horas como parte de los refuerzos para el Operativo Sol de esta temporada de verano.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 08:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Secretaría de Seguridad municipal informa que en las próximas horas estarán arribando a la ciudad alrededor de 60 efectivos policiales para formar parte del Operativo Sol, como así también móviles de refuerzo.


Los mismos serán distribuidos y oficiarán de apoyo en las diversas fuerzas policiales durante la temporada de verano.

De esta manera, 40 hombres se distribuirán en las comisarias Primera, Segunda y Tercera, mientras que unos 20 a las descentralizadas DDI y DDA.

Además, mañana llegarán a la ciudad efectivos para control de ruta, que se desempeñarán en forma motorizada y gendarmería.

Por su parte, se informó que llegarán cuatro motos para Policía Local y seis bicicletas para apoyo en la playa y el parque.

Por último, hubo una reunión con Prefectura y una moto de agua estará en la bajada de la 2 y 71 colaborando con los guardavidas del sector.

El intendente Facundo López, se estuvo ocupado la pasada semana en la ciudad de La Plata con este tema, y solicitó al menos, la misma cantidad de refuerzos que en la pasada temporada.

 
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 



Comentarios

Otras Noticias