POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Avanzan los trabajos sobre la cancha de hockey de la polémica

La Muni avanza en los trabajos para correr la antena de la TDA e instalar la cancha de hockey de pasto sintético en el predio del Polideportivo Municipal.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 08:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los trabajos en el Polideportivo Municipal para la instalación de la polémica cancha de pasto sintético donada por la Confederación Argentina de Hockey avanzan condicionados por los requerimientos que tiene el traslado de la antena provisoria de la TDA.

 

El director de Deportes municipal, Prof. Miguel Arana, explicó que "esta semana se está reacondicionando el sector donde va a ir la antena, que fue un requerimiento de la empresa TDA”.

"Se emparejó el terreno, se rellenó con piedra para que haya una base sustentable y estamos gestionando el corrimiento del alambre perimetral”, dijo.

Reconoció el funcionario que "estamos en contacto permanente con la Confederación y con la empresa que enviará la cancha” con el fin de "ponerlos en conocimiento sobre las acciones que estamos llevando adelante”.

"Los apuros son los mismos que los planteados hace cuatro meses, y nosotros tomamos una situación que estamos acelerando y cumpliendo con las formas que nos pidieron”, cerró.

El intendente Facundo López, mantuvo reuniones en su momento con miembros de la Confederación, entre ellos con el tesorero Luis Ventura, para comprometerse con la instalación de esta cancha en el sector del Polideportivo.
 
La intención de la gestión interina de José Luis Vidal de instalar la cancha en un sector del parque Miguel Lillo generó una fuerte oposición de los vecinos, que percibían la incapacidad del municipio de llevar adelante la obra en un lugar tan valioso para Necochea. Las gestiones de López en el municipio apuntaron directamente al Polideportivo como locación que resolviera de manera rápida y efectiva el entuerto.

 


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias