OBRAS

Arreglaron 5 pozos de agua

El areglo de cinco pozos de agua que estaban sufriendo desperfectos normalizaría la provisión de agua para la ciudad en las próximas horas. Además, se siguen tapando baches, esta vez en 42 y 65.
martes, 29 de diciembre de 2015 · 13:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos de los cinco pozos de agua que estaban fuera de servicio, entraron en funcionamiento en los últimos días mientras que se trabaja intensamente para conectar a la red el pozo ubicado en la Plaza de los Niños, en calles 511 y 530 de Quequén.

El director de Obras Sanitarias, Guillermo Botella, adelantó que para los primeros días de enero la producción estará en el 100 por ciento.

"En cuatro días pusimos en servicio dos perforaciones”, dijo Botella al asegurar que "entre hoy y los primeros días de enero, todo lo pendiente estará en marcha”.

"La mayoría de los tableros se fueron ordenando” y detalló que "las últimas perforaciones que entraron en servicio son las ubicadas en calles 114 y 75 donde se realizó el montaje total tablero y bomba nueva, mientras que en la esquina de 75 y 42 se le dio un impulso eléctrico a la bomba y se colocó un tablero nuevo”.

En cuanto a la perforación en Plaza de Los Niños en Quequén que había sido donada en su oportunidad por el Consorcio de Puerto Quequén, indicó que "hoy la estamos por poner en red” y para ello "vamos a realizar la conexión al caño mayor que va por calle 532”, aseguró.
 
Botella informó además que con las últimas reparaciones,  "estamos a un 85 por ciento de lo que se viene brindando en los veranos” mientras que "en los primeros días de enero estará al 100 por ciento de lo que tenemos”, cerró.
 
Bache
 
La Muni anunció además que por el intenso calor, se levantó el hormigón en calles 65 y 42. Según informaron de la Secretaría de Obras Públicas los trabajos se realizan por "orden de prioridades” y "nivel de peligrosidad”

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo del arquitecto Ricardo Asian, a través de la Dirección de Pavimento, se encuentra trabajando intensamente en la reparación de las losas que fueron afectadas por el calor en esquinas críticas de la ciudad. Las tareas se realizaron esta mañana en calle 65 y 42.
 

El capataz de la obra, José Flores, informó que se "estableció un orden de prioridades en función de los peligros que los baches van representando para el tránsito”.

Recordó que "estábamos trabajando en avenida 59 entre calles 92 y 94, y suspendimos para venir a 65 y 42 porque era mucho más riesgoso para el tránsito”.

"Tenemos detectados otros baches que están cerca a levantarse en avenidas 79 y 2, y la esquina de calles 18 y 61, que ya se encuentran relevados”, indicó.

En estos momentos se encuentran trabajando ocho personas, que pertenecen a la planta de personal. "Tratamos de organizar el trabajo conjuntamente con todas las áreas como es Corralón municipal. Nos ponemos de acuerdo a la mañana para diseñar el apoyo logístico y poder realizar la tarea con eficacia”.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
4
1

Comentarios

Otras Noticias