ANIVERSARIO

Marcharán por la Villa Balnearia a un año de la muerte de Noa

Al cumplirse un año de la muerte de Michel Suárez (Noa) en la comisaría de Quequén, el FPDS organiza una marcha este domingo en la Villa Balnearia para reclamar justicia.
viernes, 4 de diciembre de 2015 · 09:30

 

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Frente Popular Darío Santillán está convocando para este domingo a una marcha que se iniciará en la Rambla de la Villa Balnearia y recorrerá las calles de la misma al cumplirse un año de la muerte de Michel Suárez (Noa) en la Comisaría 2° de Quequén el 6 de diciembre de 2014.

 

En su convocatoria realizada a través de Facebook el grupo llama a la participación de los vecinos:

"A un año del asesinato de Noa, convocamos desde el Frente Popular Dario Santillan a participar este domingo de la marcha, con el objetivo de que se haga justicia ¡A NOA LO MATO LA POLICIA!

La marcha comienza en la rambla, estan todxs invitadxs
¡ NI UN PIBE MENOS !"

 

El joven de 20 años apareció colgado en el sector de "locutorio" de la comisaría quequenense y en primera instancia se comunicó que el joven se había suicidado. Posteriormente se conoció un video que mostraba que el joven presentaba claras marcas de violencia en su cuerpo y dos policías de la comisaría 2° fueron separados de sus cargos, aunque poco más se habló del caso.

A un año de la muerte del joven, la agrupación convoca desde las 16 horas a una marcha para tratar de visibilizar el caso entre los vecinos y reclamar justicia.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias