VERGONZOSO

Rambla en ruinas y peatonales sin luz: Así deja Vidal la Villa Balnearia

El estado de las cosas en la Villa Balnearia es lamentable de cara al inicio de la próxima temporada de verano: la rambla está en ruinas y la iluminación de las peatonales va camino a quedar a medias. La gestión Vidal deja las cosas peor de cómo las encontró.
viernes, 4 de diciembre de 2015 · 09:31

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A menos de una semana de que el intendente kirchnerista interino, José Luis Vidal, deje su cargo, el estado de las cuentas del muncipio y la obra pública en general deja bastante que desear, al punto que pareciera que la intención es dejar las cosas en mal estado para la gestión entrante.

 

Tal es así que a través de la secretaría de Obras Públicas a cargo del ingeniero Carlos Samprón anunciaron días atrás que las obras de "embellecimiento" de la Villa Balnearia quedarán sin terminar y que su culminación estará a cargo de la gestión de Facundo López. El hecho en sí representa todo un símbolo de la pésima gestión ed Samprón en Obras Públicas, con escándalos por el robo de arena y tosca, obras inconclusas y presupuestos cuyo destino no ha quedado claro.

Las obras sin terminar han generado cierta reacción entre los vecinos en las redes sociales, que miran con incredulidad que la gestión Vidal esté dejando las dos peatonales con iluminación a medias.

En el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea una vecina posteó una foto de la calle 85 por la noche, acompañando su observación con un texto corto: "No, no es una joda, es verdad: asi quedo la peatonal 85 con la nueva iluminacion, Ya hasta da culpa quejarse de todo, no se que pensarán ustedes... pero es un apague esto, es triste, opaco, pide luz a gritos, no podemos tener una peatonal asi de amarga, que bajonnnn"

 

Aunque tanto en la calle 83 como en la calle 85 los espacios para colocar las luminarias han sido dispuestos, por alguna razón que no se ha explicado los postes no fueron colocados y a menos de una semana ed la salida de Vidal y Samprón de la comuna, no se ven mayores movimientos en el lugar, lo que indica que la iluminación podría quedar a medias por el momento.

Y las peatonales no son el único espacio que parece haber quedado abandonado por la gestión interina saliente.

La Rambla y las veredas de la recova sobre la avenida 2 muestran un estado de abandono que está lejos de recibir aunque sea con dignidad a los turistas esta temporada: arena, grafittis y una fuente (escenario) en ruinas son la postal más decadente de la Villa Balnearia.

 

Las fotos revelan el estado de las cosas, algo por lo que ni el intendente saliente ni sus funcionarios darán explicación alguna. Lamentable.

Perro come basura en plena rambla. Detrás, un "médano"
Escaleras oxidadas y mirador sin pasamanos
...


 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

 

2
7

Comentarios

Otras Noticias