RECLAMO DE JUSTICIA

18F: Todas las fotos de la marcha de silencio en Necochea

La marcha de reclamo para que se esclarezca la muerte del fiscal Alberto Nisman convocó a casi 3 mil necochenses en la plaza Dardo Rocha. Mirá las fotos de la masiva marcha.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 22:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A las 18 horas de este miércoles 18 de febrero, en consonancia con una convocatoria que se repitió en todo el país, se congregaron en Necochea cerca de 3 mil vecinos para reclamar que se esclarezca la la muerte del fiscal Alberto Nisman, fallecido hace un mes en circunstancias dudosas y a pocas horas de realizar una presentación sobre su denuncia contra la presidente Cristina Kirchner por un presunto encubrimento en el caso AMIA.

Entre los vecinos presentes se pudo observar a diferentes referentes políticos del arco no kirchnerista de la ciudad. Entre ellos, estaban los concejales momistas Pablo Aued, Alejandro Issin, Marísa Roldán y Martín Domínguez Yelpo; los concejales radicales Gonzalo Diez, Alberto Esnaola y Fernando Kuhn; el socialista Mario La Battaglia; y el massista Facundo López. Además, estaban presentes los ex intendentes Daniel Molina y Alberto Percario.

La marcha se congregó en la Plaza Dardo Rocha a las 18 horas y se prolongó hasta las 20:30, realizando un recorrido que iba desde el Palacio Municipal, recorría el centro por avenida 59 hasta 64, doblaba hasta la 61 y regresaba por esa calle a la Plaza Dardo Rocha. Ese recorrido se realizó unas cuatro veces mientras agentes municipales ordenaban el tránsito.

Los vecinos, en su mayoría familias y personas mayores, cantaron el himno nacional en varias ocasiones y batían palmas coreando la palabra "justicia", en referencia al reclamo que se esclarezca la muerte del fiscal. 

Una vez finalizado el evento, la marcha se desconcentró pacificamente dispersándose en diferentes direcciones. Lo sucedido en Necochea se repitió en diferentes ciudades del país, donde el arco político opositor convocó a partidarios y vecinos al reclamo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
9
3

Comentarios

Otras Noticias