ESTE MEDIODÍA

6ta víctima: Murió la sobreviviente del accidente del sábado en la Ruta 88

Mirta Arrieta era la única sobreviviente del fatal accidente a la altura del km 50 de la ruta 88 este sábado. Falleció este mediodía y es la 6ta víctima que se cobra la ruta 88 en lo que va del 2015.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 21:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este mediodía falleció Mirta Arrieta, quien era la única sobreviviente del accidente fatal que el sábado dejó cuatro muertos en la ruta 88. Sumándose Arrieta a la mujer de 55 años que falleció ayer miércoles al volcar su vehículo en el km 59, se trata de la 6ta víctima fatal que se conoce en menos de una semana sobre el trazado de la peligrosa ruta provincial que une Necochea con Mar del Plata.

La víctima, Mirta Edith Arrieta, había ingresado al hospital Regional de Mar del Plata el sábado con fracturas y politraumatismos. Había sido intervenida quirúrgicamente y se encontraba en terapia intensiva pero no pudo resistir. 

El choque frontal se produjo el sábado al mediodía a la altura del kilómetro 50 de la ruta 88, cerca del ingreso a Mechongué.
 
La mujer viajaba en un Volkswagen Gol con un hombre que falleció en el acto. De acuerdo con lo informado, el azuleño que falleció tenía 66 años de edad y se llamaba Marcelo Omar Gallinger, un hombre que trabajó durante muchos años como ambulanciero en el Hospital Pintos y que recientemente se había jubilado. Los ocupantes del Chevrolet Corsa gris murieron en el lugar: se trataba del reconocido músico marplatense Marcos Soler, su mujer Laura Santoro y su bebé Joaquín, de un año y medio.
 
Los accidentes fatales en la ruta 88 profundizaron aún más los reclamos al gobernador Daniel Scioli para que se construya una autovía que una nuestra ciudad con Mar del Plata, algo que el ejecutivo promete desde el año 2011. Recientemente el propio minsitro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, admitió que la provincia no tiene previsto realizar inversiones para construir la autovía y algunos sectores de la oposición están planteando una interpelación para el funcionario. (ver notas relacionadas) 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias