MINISTRO EN CAMPAÑA

¿Quién dijo, quién dijo?: “Estuve recorriendo Necochea y la encuentro muy linda"

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, se reunió con el interino José Luis Vidal e inauguró un local partidario en Quequén. El proselitismo explica las declaraciones del funcionario.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 09:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Aparentemente el estado de las rutas para ingresar a la ciudad, el de las calles, el Casino, el Parque Miguel Lillo, la Villa Balnearia en general (calles y veredas rotas, sin pintura y con locales cerrados), y un extenso etcétera que los necochenses conocen bien no fue advertido por el ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango, quien este viernes luego de reunirse con el intendente interino, José Luis Vidal, vió a la ciudad "muy linda" y la definió como "pujante".

 

"Estuve recorriendo Necochea y la encuentro muy linda, se trata de una ciudad pujante”, dijo el funcionario provincial luego de su reunión de este viernes con el intendente interino José Luis Vidal. 

"Más allá de que el clima ayudó, el hecho de que mucha gente llegó a la Costa Atlántica este verano tiene que ver con estos años de gestión”, señaló con respecto a esta temporada estival con playas colmadas de turistas.
 
La explicación de las declaraciones del funcionario sciolista se enmarca en que su visita a Necochea fue meramente procelitista: Quartango estuvo reunido con Vidal para conversar del armado en el distrito y para inaugurar un local partidario en Quequén.
 
El ministro recalcó en ese marco la buena relación que mantiene con el interino local. "Con el intendente Vidal tenemos una vieja relación, porque él viene del sindicalismo municipal  y yo fui abogado de los municipales de la provincia y del país” y es por eso que "tenemos una relación afectiva y de reconocimiento recíproco”, recalcó el funcionario según indica el parte de prensa municipal.
 
Durante la reunión, estuvieron presentes el delegado del Ministerio de Trabajo en Necochea,  Jorge Martínez, el secretario de Gobierno municipal, José María Alvarez, el secretario Privado Carlos Hospitaleche, el subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, y los concejales por el Frente para la Victoria PJ, Ana Asa, Andrea Perestiuk, y Pablo Benedini, entre otros funcionarios.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


 

 

Comentarios

Otras Noticias