MUERTE DE NISMAN

#18F: Convocan a la Marcha del Silencio en Necochea

Nuestra ciudad se suma a la movilización. Será el miércoles 18 a las 20 horas en la Plaza Dardo Rocha.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 09:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Necochea también se suma a la "Marcha Nacional del Silencio”, convocada por Fiscales nacionales para el miércoles 18 de Febrero, a un mes de la muerte de Alberto Nisman.

En nuestra ciudad el encuentro será en la plaza Dardo Rocha, a partir de las 20, según expresan a través de las redes sociales.

De acuerdo a lo manifestado por los Fiscales, la movilización será para reclamar que se respete la "independencia" del Poder Judicial, y aclararon que "no es en contra de nadie" y advirtieron que el caso del ex titular de la UFI AMIA "es el primero"con "estas características, pero podría no ser el último".

En ese sentido, el fiscal Guillermo Marijuán explicó que "no es una marcha en contra de nadie, es en silencio y con respeto. Lo único que queremos es que se haga solamente con banderas argentinas".

"Queremos nada más pensar en el dolor de la familia y en el trágico deceso", de Nisman, agregó el funcionario, en referencia a la movilización que tendrá lugar al cumplirse un mes de la muerte del fiscal.

Marijuán sostuvo que la muerte de Nisman causó "consternación en la ciudadanía.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
4
4

Comentarios

Otras Noticias