INFLACIÓN

El HCD aprobó modificaciones en el valor de los pasajes de colectivos

Mientras el boleto plano se mantiene en $5, obreros, jubilados y pensionados pagarán $4. También se modificaron valores en boletos estudiantiles.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 15:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Las empresas de micros urbanos de nuestra ciudad, Compañía de Transporte Necochea y Nueva Pompeya, se vieron beneficiados por la adecuación de tarifas.

En el mediodía de este lunes, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad los nuevos valores en los precios de los boletos de los colectivos de Necochea.

De esta manera, el pasaje para obreros y jubilados y pensionados pasará a costar $4, mientras que el boleto para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios tendrá saldrá $3,20. Por su parte, el costo del boleto plano no sufrió modificaciones y continuara con el valor de $5.

Por otro lado, mientras alumnos de nivel inicial y primario no deberán abonar el pasaje, se estableció el costo de $1,40 a los pasajes para estudiantes de doble escolaridad y a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias