POR FIN...

La Muni comenzó a arreglar la calle más dañada de la ciudad

La Muni anunció que la misma empresa que realiza los trabajos sobre el asfalto en la Villa Balnearia está realizando una completa reparación de la calle 55 desde calle 54 a avenida 58. Una alegría.
sábado, 14 de marzo de 2015 · 14:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La calle 55 en el tramo que va desde la calle 54 a la avenida 58 era practicamente intransitable y representaba un paradigma de la situación desastrosa en la que se encuentran las vías de circulación de la ciudad. Afortunadamente, luego de numerosas quejas de los vecinos, la Municipalidad se encontró en condiciones de realizar un reasfaltado completo de todo el sector.

Los trabajos comenzaron el mediodía de este viernes 13-03 y culminarán en las próximas horas. El propio intendente interino, José Luis Vidal estuvo en el lugar para seguir de cerca las tareas y dialogar con el personal. El costo de la obra está a cargo del municipio.
 
La empresa Posse S.A., que realiza los trabajos de reasfaltado en la Villa Balnearia, está a cargo de esta nueva reparación, que incluirá unos 40 metros más allá de la Avenida 58 en dirección a calle 60.
 
Gonzalo Aguiló de la empresa Posse S.A. explicó que "el fresado se realiza desde la mitad de la calle 55, desde 58 hasta 54, y también en la bocacalle  de 58 y la zona mas dañada".  

"Se saca toda la carpeta vieja, se hace una limpieza y se va a asfaltar todo para que quede a nuevo", dijo. "Los vecinos están muy contentos y no lo pueden creer", destacó.
 
La reparación de la calle mas dañada de la ciudad  tomará un día de trabajo, en cuanto se libere la terminadora que realiza trabajos en la Villa. Los trabajos incluyeron además una poda de árboles en las intersecciones de calles del sector.
 
La calle 55 a lo largo de buena parte de su trazado (sobre todo desde calle 54 a avenida 74) muestra serios daños que no sólo muestra baches, sino que incluye una zona inundable detrás del Colegio Alemán. Grupos de vecinos han festejado en el pasado cumpleaños de uno de los baches de una calle que es paradigma de la situación desastrosa en la que se encuentran las vías de circulación de autos de la ciudad.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias