MUCHA BASURA

Jornada de limpieza: Vecinos autoconvocados juntaron 39 bolsas de basura

Este domingo, el grupo Necochea es Naturaleza limpió el tramo de l camino costero de la avenida 2, comprendido entre la avenida 75 y la escollera. Además, promueven la venta de calcos para reunir fondos.
martes, 24 de marzo de 2015 · 09:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El grupo de vecinos autoconvocadosagrupados en "Necochea Es Naturaleza”, realizó tareas de limpieza en el camino costero. Esta vez en el tramo comprendido entre la avenida 75 y la Escollera Sur.

Fueron 39 bolsas de consorcio llenas de basura los que recogieron en esta oportunidad y además de otros objetos entre los que se detallan: Envases plásticos, bolsas de polietileno, botellas de vidrio, envases de cartón, pañales, dos colchones, neumáticos, dos llantas de moto, chapas, maderas, perfiles de aluminio, baldes plásticos, hierros y restos de sombrillas playeras.

Este domingo continuarán las tareas de limpieza en el mismo sector y el grupo busca sumar fuerzas con los vecinos de la ciudad. Para sumarte podés hablar con ellos en el grupo de Facebook Necochea es naturaleza, haciendo click aquí.

Además, el grupo inició la campaña de calcos de "necochea es naturaleza". Según expresó Fernando Simonetti a Cuatro Vientos, "la intención de hacer esta calco es generar mediante la visualización en los autos y demás, sumar un aporte más a la concientización de la gente a no ensuciar la vía pública, como así también los espacios públicos necochenses”.

Conseguí tu calco

De esta manera, buscan "hacer conocer más a nuestro grupo desinteresado y apolítico mediante nuestro logo, y con lo recaudado con la venta de los calcos será destinado a realizar muchos más para seguir poniendo por todos los autos de la ciudad”.

Para conseguirlos, pueden contactarse con distintos integrantes del grupo como María Rubio, Susana Rossi, Lorena Vanesa Contini y Fernando Simonetti vía Facebook. También pueden hacerlo en el vivero Ricamari en diagonal San Martin 951 o en el local "Buru Style" de calle 63 n 2886. Los calcos tienen un valor de solo $20.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias