PRESIÓN

ATE buscará reunirse con concejales por el tema de los destajistas

El Secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos De Francisco, se reunió con representantes de ATE a nivel local para tratar el tema de los destajistas. Los sindicalistas ahora buscarán reunirse con los concejales.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 10:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, mantuvo una reunión en su despacho junto a autoridades de ATE (Asociación Trabajadores del Estado), buscando ponerse al tanto de diferentes cuestiones que dicha organización viene tramitando con el municipio.

En la reunión, representó a ATE su secretaria general en Necochea, Helena García, junto a algunos afiliados.

"La preocupación principal es el tema de los destajistas”, manifestó De Francisco, que depende de la aprobación del Presupuesto 2015 por parte del Concejo Deliberante.

"La situación de los destajistas depende un poco de la aprobación del presupuesto por parte del Concejo Deliberante así que les planteé eso y creo que iban a dirigirse hacia los distintos bloques del Concejo para ver cómo estaba la aprobación que tan necesaria es para el municipio", destacó De Francisco.

El tema de los destajistas tiene enfrentados al HCD con el Departamento Ejecutivo, cuestión que mantiene bloqueado el tratamiento del presupuesto en el seno del cuerpo deliberativo.  

Los reclamos de ATE podrían devenir en otro choque frontal entre sindicalistas y concejales (semanas atrás sindicalistas portuarios tuvieron un encuentro tenso con concejales por el tema de la tasa portuaria).

 


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias