FUERTE ACTIVIDAD ELÉCTRICA

Alerta meteorológico por probables tormentas fuertes para Necochea

"Algunas de estas tormentas podrán ser localmente fuertes con abundante caída de agua y ráfagas, con ocasional caída de granizo", informó el Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 13 de abril de 2015 · 09:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Este lunes la semana nos recibe con una alerta para nuestra zona por "probables tormentas fuertes” emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al comunicado, "áreas de tormentas comienzan a desarrollarse en la zona de cobertura. Se prevé que en el transcurso del día de hoy se intensifiquen y generalicen sobre el resto de la región”. Además, el SMS advierte que "algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”.

 

 

Por su parte, Windguru también prevé tormentas fuertes con abundante caída de agua. Además, vientos del norte con ráfagas de hasta 45 km/h, rotando hacia oeste en horas de la tarde. De acuerdo a este portal, las lluvias acompañaran a toda la jornada de este lunes y comienzo del martes.

 

 

En cuanto a las imágenes del radar que tiene acceso Diario Cuatro Vientos, las tormentas se están desarrollando sobre el centro de la provincia, bahía Blanca y el mar argentino. El frente se acercará en las próximas horas con fuertes tormentas que se desarrollaron hace algunas horas en La Pampa.

 

El lugar marcado en amarillo señala el sector de tormentas fuertes

Por su lado, Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, emitió el siguiente informe:

Temperatura Mínima Pronosticada: 20

Temperatura Máxima Pronosticada: 28

Para la mañana: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes. Vientos moderados del sector norte.

Para la tarde o noche: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes. Vientos moderados a regulares del noroeste.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias