POR EL TRABAJO DE LA DRAGA

Cierran el Descanso de los Lobos por temor a derrumbes

Por riesgo a desmoronamientos de arena debido al trabajo de la draga, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén dispuso el cierre del paso del público al sector de descanso de los lobos, en la entrada de la Escollera Sur.
sábado, 18 de abril de 2015 · 15:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Consorcio de Gestión del Puerto Quequén ha lanzado una advertencia de peligro en la zona del descanso de los lobos, en la entrada de la Escollera Sur de Necochea.

 
En un comunicado oficial, el Consorcio explica que "a raíz de los trabajos que la draga Amerigo Vespucci viene realizando en Puerto Quequen, se recomienda a toda la colonia pesquera en especial, y a la comunidad en general, que se encuentra totalmente prohibido acercarse al sector denominado como descanso de los lobos, ubicada en la playa lindera a la escollera sur, debido a posibles derrumbes de arena producto de los propios trabajos que realiza la draga y que por estas horas estará intensificando en esa zona del rio".
 
Sector cerrado
 

Además, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén decidió a solicitud de las autoridades pertinentes dejar vallada la zona para evitar cualquier tipo de accidente.
 
En ese sector además de posibles desmoronamientos de arena, la profundidad del río supera los 10 metros.  

El sector quedará vedado al ingreso de personas hasta nuevo aviso. Se recomienda a la población en general colaborar en este sentido, para evitar cualquier tipo de accidentes.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias