QUEQUÉN

Encuentran sin ruedas una camioneta robada en la Villa Balnearia

Una Chevrolet S 10 sin ruedas ni batería fue hallada este viernes a 200 metros del Puente Taraborelli. La camioneta había sido robada en la Villa Balnearia.
sábado, 18 de abril de 2015 · 13:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió en la mañana del pasdo viernes 17: policías rurales encontraron abandonada una camioneta sin ruedas en una playa de camiones sobre Avenida Circunvalación, a 200 metros del Puente Taraborelli.

La camioneta era una Chevrolet S 10 4x4 gris, a la que le faltaban las cuatro ruedas y la batería.

Consultando al sistema electrónico los policías descubrieron que el vehículo no tenía ninguna clase de impedimento (pedido de captura, denuncia por robo, etc), por lo que se lo tomaba por abandonado.

Sin embargo, cuando comenzaron a hacerse las averiguaciones del caso, los agentes encontraron que se estaba radicando la denuncia por el robo del vehículo en la comisaría 3°. La camioneta había sido robada por la noche en la puerta de la vivienda de su propietario en la Villa Balnearia.

La camioneta sin ruedas fue trasladada al asiento del Comando de Patrulla Rural y será restituída a su dueño, luego de la intervención de la UFI N° 1, a cargo de la Dra Silvia Gabriele (subrogante)

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias