CAMPAÑA

El intendente de San Cayetano apoyó la precandidatura de Diez en Necochea

El concejal radical Gonzalo Diez visitó San Cayetano y recibió el respaldo del intendente Miguel Gargaglione para su precandidatura a intendente de Necochea.
sábado, 18 de abril de 2015 · 13:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un comunicado de prensa del concejal Gonzalo Diez informa que el edil estuvo reunido con el Intendente Miguel Gargaglione en una visita a la localidad de San Cayetano.


"La visita que se realizó el día de ayer se inició con la recorrida al Centro de monitoreo, donde se controlan las más de cuarenta cámaras de seguridad que se encuentran distribuidas en la ciudad facilitándose notablemente las tareas de prevención ciudadana", reza el comunicado.
 
Luego Diez, acompañado por Sergio Sampayo, Presidente de la UCR local y por Alfredo Maldonado, Concejal (MC), estuvo en la planta de tratamientos de residuos que funciona desde hace más de dos años y hoy es modelo en toda la provincia de Buenos Aires.

Manuel Sampayo, Secretario de Gobierno de San Cayetano les mostro el funcionamiento de la planta de hormigón adquirida recientemente por la administración Gargaglione, con la que se proyecta pavimentar más de tres cuadras por mes, mientras que Ignacio Marlats, Secretario de Hacienda, explicó la implementación de un Plan de Viviendas financiado por fondos municipales, donde ya se han otorgado más de veinte casas a ciudadanos sancayetanenses.  

Miguel Gargaglione le manifestó a Diez su acompañamiento al proyecto de construcción de una alternativa local para Necochea y se comprometió a prestar todo su apoyo en la campaña. 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias