EL EQUIPO DE JOSÉ

Dos sindicalistas representarán a la Muni en la UPC

José Luis Vidal eligió a dos sindicalistas como él para que representen a la Muni frente a la Usina Popular Cooperativa.
sábado, 18 de abril de 2015 · 14:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente interino, José Luis Vidal, designó en la mañana de este viernes 17 de abril a dos gremialistas como delegados municipales en la Usina Popular Cooperativa (UPC). Se trata de Juan Di Russo, secretario general de la Asociación de Guardavidas y Ernesto Petrini, delegado Regional de SMATA.

"Quiero agradecer al intendente por la confianza" dijo Di Russo, al señalar que la expectativa "es brindar un buen trabajo, en beneficio de todos los asociados de la Usina".

Por su parte, Petrini agradeció el apoyo de Vidal a los dirigentes gremiales. "Nuestro gremio es un gremio industrial, enmarcado en este proyecto nacional de inclusión e industria" dijo y destacó que "estamos muy contentos de formar parte del equipo de José".

Cabe recordar que el municipio tiene tres delegados en la UPC, y en este sentido, además de los designados recientemente, se encuentra Fernando Remy, quien viene trabajando desde hace tiempo en el mismo cargo.

Acompañaron el acto, funcionarios del Ejecutivo y la concejal del FpV/PJ, Ana Asa. La muni acompañó el anuncio con el siguiente video:

 


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias