EN LA UNIÓN FERROVIARIA

Curso de inglés gratuito en Quequén

Un curso de inglés marítimo portuario de tres meses de duración se dictará a partir del 7-04 en la sede de la Unión Ferroviaria. La inscripción es libre y gratuita.
jueves, 2 de abril de 2015 · 12:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un nuevo curso de capacitación laboral se abrió en Necochea y Quequén para todos aquellos interesados: se trata de un curso de inglés marítimo portuario gratuito.

Las clases se iniciarán el próximo martes 7 de abril, organizado por el sindicato de la Unión Ferroviaria (Sede Puerto Quequén) y el Instituto de Formación Profesional N° 401.

Las clases son abiertas para toda la comunidad y de caracter gratuito. El curso se prolongará durante tres meses y será dictado por docentes capacitados específicamente en la orientación Marítima Portuaria del idioma en calle 519 N°1433, esquina Alte. Brown, Quequén.

Producto del curso, los interesados obtendrán una certificación en idioma Inglés para el Ámbito Naval Portuario 1 (Titulo Provincial). La inscripción se abrirá el mismo día de iniciación de las clases. Se requiere una fotocopia del D.N.I. y una fotocopia del Certificado de estudios primario o secundario. 

Para más informes los interesados pueden comunicarse al 02262-15-628590 // 02262-15-319402 o a la siguiente casilla de correo electrónico: ufdelegacionpuertoquequen@yahoo.com.ar

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias