ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

La Escollera Sur ya está iluminada nuevamente

El Consorcio del Puerto y la Usina inauguraron anoche la iluminación de la Escollera Sur. La Esco tiene además cámaras de seguridad que controlan el ingreso y egreso de la gente al lugar.
sábado, 25 de abril de 2015 · 13:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se cumplió el acuerdo firmado entre las partes que se comprometieron oportunamente a realizar el reemplazo de la todas las luces en la Escollera Sur de nuestra ciudad.

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Martín Caraffo, el gerente gral. de la Usina Popular Cooperativa de Necochea, Arq. Roberto Rago y el presidente, Sr. Antonio Vilchez, se reunieron el viernes 24 por la tarde noche en la propia escollera para dar inicio "simbólico” a la nueva etapa de iluminación de ese espacio público.
 
Antonio Vilchez, Dr Martín Caraffo y Roberto Rago


Según anunció el Consorcio la inversión realizada asciende a casi 1 millón de pesos. En un principio se había comunicado que la obra tendría un costo de 500 mil pesos.
 
El dinero fue invertido en materiales de última generación, cableado y luminarias para 40 columnas, con artefactos acordes al espacio en el que se encuentran funcionando, comprados en nuestra ciudad y la contratación de mano de obra capacitada.
 
Los trabajos se extendieron durante todo el verano

 
Teniendo en cuenta la concurrencia de público que tiene el lugar, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén quiere garantizar la mayor seguridad posible por lo que también se han instalado en el pasado cámaras de seguridad que monitorean el sector las 24 horas.
 
Estas cámaras están instaladas en la entrada de las dos escolleras desde diciembre del año pasado. Luego de la instalación, el presidente del Consorcio, Dr. Martín Caraffo, sostuvo en declaraciones radiales que "hay personal del puerto controlando las cámaras las 24 horas".
 
Vista de la Escollera Sur desde Quequén
 

Por otra parte, Caraffo comentó que el  sistema tiene una serie de "alarmas que avisan cualquier tipo de intrusión"

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com



Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias