PRIMER MUNDO (?

Así va a quedar la 83 cuando terminen las obras

La muni mostró a comerciantes de la Villa Balnearia un render de cómo van a quedar las veredas cuando se termine la obra de embellecimiento.
sábado, 25 de abril de 2015 · 13:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó a través de una gacetilla de prensa que una vez terminadas las obras de repavimentación en la Villa Balnearia, comenzará con el reemplazo de veredas y la construcción de rampas en las esquinas para el uso de personas con discapacidades. 

Las obras de recambio de veredas se realizarán en Calle 83 entre 2 y 6, calle 85 entre 2 y 6, calle 4, calle 4 bis y calle 6. Está pendiente todavía el tema de la iluminación, que incluye el recambio de todas las luminarias de la recova de avenida 2, de 79 a 91. 

En una reunión donde estuvieron el secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón,  el titular del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Alberto Condenanza, y comerciantes del sector, se mostró una maqueta digital donde se podía observar cómo quedarán las peatonales terminadas. La imagen exhibida es la que ilustra esta nota

Samprón comentó que está gestionando ante la Nación una nueva financiación de un 20% para que se pueda hacer el recambio total de las veredas de las peatonales, dado que hasta ahora esa parte de la obra no estaba incluída en el plan. Son 6.000 metros cuadrados donde se colocarán baldosas graníticas.
 
La obra de la Villa Balnearia está a cargo de la empresa Posse y es financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos. TIene un plazo de ejecución de 180 días desde su inicio, en enero de 2015.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

9
1

Comentarios

Otras Noticias