VAN EN SERIO

Clausuraron dos "previas" por presencia de menores

La Muni volvió a salir a hacer controles de nocturnidad tratando de encontrar a menores en los boliches y bares de la ciudad. Clausuraron dos "previas".
lunes, 27 de abril de 2015 · 23:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Muni sigue adelante con los controles que se propuso mantener para conseguir una reducción de la presencia de menores en los locales bailables.

En fines de semana anteriores la Muni infraccionó a locales bailables de la Villa Balnearia y hasta llegó a clausurar 6 locales el fin de semaa pasado por diferentes incumplimientos. (ver notas relacionadas)

Este fin de semana la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Seguridad Pública, comunicó que realizó nuevos operativos de nocturnidad y que se infraccionaron y clausuraron dos fiestas conocidas como "previas" por presencia de menores y alcohol, mientras que se realizaron controles en distintos boliches ubicados en la Villa Balnearia.

Este fue el detalle de los operativos realizados comunicados por la Muni:

. Infracción y clausura de salón calle 74 Nº 2575, propiedad de Antunez Matilde. Falta de habilitación y Fiesta con menores (previa).

. Infracción y clausura de salón en calle 89 y 38, propiedad de Storti Lourdes Romina. Ruidos molestos y fiesta con menores (previa).

. Infracción y clausura de kiosco y panchería de calle 87 Nº273, propiedad de Fernández Linares Luciano. Falta de habilitación.

.Operativo control de menores. Café Bar denominado Wallabys, ubicado en calle 4 Nº 4224. Sin presencia de menores.

· Operativo de Control de menores del Café Bar Casabella, de calle 85 Nº 258. Resultado: sin presencia de menores.

· Operativo control de Menores en Confitería Bailable Brickell’s, situado en 87 Nº 259. Resultado: sin presencia de menores.

· Operativo control de Menores en confitería bailable denominada UFA ubicada en calle 85 Nº 322. titulares Larraburu E y Hernández D. Sin presencia de menores.

· Operativo control de Menores en café bar denominado Don Ramón, ubicado en calle 85 Nº 328 cuyo titular es Presta Claudio. Sin presencia de menores.

· Operativo control de Menores en café bar denominado Hendrix, ubicado en calle 87 Nº 259 cuyo titular es Daniels y Conzono. Sin presencia de menores.

Controles de rutina. Recorrida en distintos clubes y salones de fiesta a fin de verificar actividad y control de ruidos molestos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias