CONEJITOS

La Juventud momista regaló huevos de Pascua

Militantes de la juventud momista local entregaron unos 160 huevos de Pascua en diferentes barrios de la ciudad. Además compartieron un huevo de pascua gigante.
domingo, 5 de abril de 2015 · 19:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A través de un comunicado de prensa, la Juventud del Partido Fe dio cuenta de una serie de actividades desarrolladas en los barrios "Oeste" y "Los Naranjos", en Necochea.

La referente de la Juventud momista, María Sol Vazquez Milán, destacó que la actividad "salió muy bien gracias al aporte de nuestro conductor Antonio Vilchez, Presidente de la UPC Sebastián De María y la participación de la juventud y amigos de nuestra unidad básica”.
 
La actividad en cuestión fue la entrega de unos 160 huevos de pascua a familias del "barrio oeste” y "Los Naranjos”. Además se compartió un huevo de pascua gigante.
 
Triana Alvarado participó de la elaboración de los huevos de pascuas y se mostró muy agradecida por poder participar en las actividades y por el lugar que le otorgan los jóvenes. "Ayudamos con la elaboración de los huevos, que los hicimos en un fin de semana, para poder entregarlos en la tarde de hoy (por ayersábado 4-04) a los niños que pertenecen al barrio de la unidad básica, logrando con esto, una mayor cercanía con los chicos. Estoy muy contenta y feliz por verlos con una sonrisa de oreja a oreja”. 
 
Las autoridades e integrantes de la Unidad Básica "Donaldo Nardelli” e integrantes de la "Juventud Fe” saludaron así a la comunidad de Necochea y Quequén en estas fiestas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias