PORCARISMO CONTRA TODOS

"La Gran Tellechea II": Gómez "atendió" a Vidal, Diez Aued y Rojas

"La gran Tellechea II" es la película de Roberto Gómez, que salió en el diario y FM La Radio a repetir que Vidal, los Momistas y los radicales gobernaron en conjunto luego de la salida del profesor de la intendencia. Discurso gastado con repercusión mediática paga.
domingo, 5 de abril de 2015 · 19:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el diario local y en FM La Radio salió el puntero político "randazzista", Roberto Gómez, a "atender" al intendente interino José Luis Vidal (FPVPJ) y a los concejales momistas Pablo Aued y Arturo Rojas, presidente del HCD y presidente del bloque de concejales del Partido Fe en Necochea. La noticia podría ser más el hecho de su aparición mediática más que la reiteración de sus argumentos.

El dirigente dió una entrevista el pasado lunes al programa "Dalo por Hecho", en FM La Radio, que conduce Marcelo Aspiroz, en el que se refirió a ciertos dichos de Arturo Rojas sobre su pedido de informes para conocer la cantidad real de personal de planta permanente que tiene el municipio. (ver notas relacionadas)

Lo que parece haber molestado a Gómez fue la comparación que hizo Rojas del intendente interino José Luis Vidal con el suspendido Horacio Tellechea. El momista dijo que al final Vidal hizo 'la gran Tellechea' con respecto al ingreso de destajisas a planta permanente del muncipio.

El randazzista que dirige la agrupación "Peronismo que viene" se mostró sorprendido con las críticas de Rojas. "Escuchamos hace unos dias, con sorpresa,  las criticas de Arturo Rojas al interino Jose Luis Vidal,  cuando hasta hace pocos dias eran socios, le votaban el presupuesto, le votaban los aumentos de las tasas y convalidaban o eran cómplices de toda la gestión, entre otras cosas, en lo que se refiere al aumento de personal", sostuvo Gómez sentpandose en el medio del conflicto entre el HCD y el DE por el tema de los destajistas. 

"Ahora se dieron cuenta que Vidal metió doscientos y pico de personas y ahora se dan cuenta del desmanejo administrativo y funcional, que se ve todos los días caminando Necochea, caminando el Distrito, en cuanto al abandono que hay en un montón de barrios y sectores de la ciudad, calles destruidas , perdida de agua, etc, etc ... esto no es creible para nadie", sostuvo el dirigente denunciando la alianza (¿pasada?) de vidalistas y momistas en la era post Tellechea.

Abonando a la teoría conspirativa que alimentó el sector de Tellechea para justificar su salida (cuando todos todavía se preguntan qué habrá pasado con el fallo del la Corte Interamericana de Derechos Humanos que supuestamente iba a restituir al profesor en su cargo), Gómez destacó que "esto que hacen ahora es faltarle el respeto a la gente, al sentido común de la ciudadanía ... la gente de Necochea no es tonta, se puede equivocar, nos podemos equivocar todos, pero hemos visto como han cogobernado tanto desde un sector del radicalismo (con el Concejal Diez a la cabeza), como desde el veneguismo con el intendente interino Vidal, como han gobernado durante todo este tiempo juntos y ahora,  como se acercan las elecciones,  tratan de despegarse, planteando algunas frases que llamen la atención " .
 
"Esto es muy poco serio.Creo que es tarde para marcar las diferencias con esta gestion, ahora ya nadie se las cree", remato.
 
Los argumentos de Gómez son los mismos que han repetido hasta el cansancio los militantes tellecheístas tras la salida del profesor de la intendencia sin dar respuesta satisfactoria por la compra de material médico en condiciones irregulares. En ese sentido, haciendo un ejercicio de imaginación sin demasiado vuelo, si la película de Rojas es "La Gran Tellechea" al señalar a Vidal con los destajistas, lo de Gómez podría ser "La Gran Tellechea II", repitiendo argumentos ya enunciados por el tellecheísmo que parecen no haber calado lo suficiente entre los vecinos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias